fbpx

Suelos exterior para rodear tu piscina

Los suelos de exterior para rodear la piscina son un elemento clave para poder disfrutar del buen tiempo con la máxima seguridad y confort. Además de proporcionar un alto valor estético a estas zonas, los nuevos diseños de las baldosas para exteriores de EXT Ceramic darán ese toque moderno, atemporal y de estilo mediterráneo a tu hogar.

Uno de los aspectos fundamentales a la hora de planificar estos espacios es elegir suelos antideslizantes para la zona exterior de la piscina. Apostar por un suelo antideslizante con acabado C-3 nos permitirá caminar descalzos sin riesgo de resbalones o caídas. Además, si deseas que tu nuevo suelo perdure en buen estado durante mucho tiempo es esencial que el material sea resistente al sol y los rayos ultravioleta, el cloro, la lluvia y otros agentes agresivos.

Suelos para piscinas:
encuentra lo que necesitas

EXTRUDED KLINKER
El mejor suelo para el exterior de tu piscina

Si una piscina es sinónimo de descanso y tranquilidad todo lo que la rodea debe ofrecer ese ambiente de comodidad que nos permita relajarnos y disfrutar de este espacio con total seguridad. El suelo es, sin duda, la parte más importante pues debe ser, además de atractivo, seguro, para así también evitar caídas o lesiones al entrar o salir del agua.

Suelo exterior piscina
Suelos antideslizantes exterior piscinas

Mejor selección de suelos para piscinas

El catálogo de EXT Ceramic te ofrece las mejores opciones para disfrutar de un espacio de terraza y piscina estético y altamente duradero, donde la calidad técnica del material es la clave para su exitosa construcción.

Existen multitud de opciones decorativas a la hora de elegir las baldosas para alrededor de la piscina, normalmente con temas asociados a la naturaleza como las clásicas tarimas de madera para piscinas, el césped artificial, e incluso piedra, lajas, hormigón, níquel, etc. Pero los suelos de gres para los exteriores de la piscina son la opción idónea si se busca contar con cualidades estéticas y propiedades técnicas de alta calidad.

Suelos antideslizantes para exterior en piscinas

Entre las propiedades técnicas propias del gres extruido, destaca su gran poder antideslizante. La disponibilidad de un acabado superficial C-3 otorga a las baldosas para exterior la seguridad necesaria en un espacio expuesto al agua de manera constante y en el que caminar con los pies descalzos es habitual.

Con este tipo de suelos de exterior para rodear la piscina, evitamos caídas y resbalones innecesarios, mientras que, gracias a su baja porosidad y alta resistencia, el suelo permanece como el primer día. Todo ello con un bajo mantenimiento, pudiendo limpiar estas baldosas para exterior simplemente con agua y jabón.

Acabados suelo exterior piscina

Una de las ventajas de este suelo para piscinas exteriores es que la decoración puede adaptarse a cualquier estilo y entorno por la gran variedad en diseños. Con un eje creativo de estilo mediterráneo, las colecciones de EXT Ceramic abarcan un amplio repertorio de diseños.

Preguntas frecuentes

Los suelos de gres extruido son perfectos para rodear una piscina. Su resistencia a la humedad y a las condiciones climáticas, además de sus propiedades antideslizantes, hacen que sea el material idóneo para las baldosas de exterior. Esto lo convierten, no solo en la mejor elección para el verano, sino que también resistirá las condiciones climáticas del resto del año, incluso en los más duros inviernos.

Lo primero que debemos tener en cuenta es la seguridad, por lo que debe contar con el antideslizante C-3 para evitar resbalar con los pies mojados. También debe ser un material de mantenimiento y limpieza sencillos y que resista bien tanto la humedad como el sol directo así como los productos de limpieza de la propia piscina.

En el catálogo de EXT Ceramic encontrarás una amplia variedad de suelos para piscinas exteriores.

¿Necesitas asesoramiento sobre el producto?

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a elegir el mejor suelo exterior para piscinas para disfrutar de un verano fantástico.