fbpx

Peldaños para escaleras exteriores

Los peldaños para escaleras son vitales a la hora proyectar el diseño y el estilo decorativo de una terraza, patio, jardín o cocina exterior, dado que, además de cumplir una función técnica fundamental, constituyen un elemento decorativo a tener muy en cuenta.

Al estar expuestos a las inclemencias del tiempo, es importante que los materiales se trabajen a partir de materias primas de las más alta calidad. Solo así será posible dotar a tus escaleras de un alto valor estético y una gran durabilidad a partes iguales.

Peldaños escalera exterior,
la clave que marca la diferencia

Peldaños cerámicos para escaleras de exterior

Estos peldaños de escalera de cerámica están diseñados para lograr un acabado perfecto, tanto en lo funcional como en lo estético. Tanto si te decantas por el minimalismo, como por el modernismo o por una decoración de ambiente ecléctico, en nuestro catálogo encontrarás la colección adecuada.

Y es que, aunque las tendencias y gustos pueden variar, nuestra misión es asesorarte y ofrecerte el material de la mejor calidad para que conviertas en realidad el diseño que tienes en mente.

Peldaños antideslizante escalera exterior - Alaska
Peldaños escalera exterior - Serie Teide

Características y tipos de peldaños de escalera

La fabricación de los peldaños de escalera se lleva a cabo a través de la extrusión de los materiales, con un remate que le confiere las mejores prestaciones, tanto a nivel de limpieza e higiene, como de durabilidad y resistencia. Mención aparte merece la seguridad que le confiere a las zonas de exterior y es que todos ellos están disponibles en acabado antideslizante C-3, el que mayor nivel de agarre garantiza, para evitar posibles resbalones y caídas.

Por lo tanto, los peldaños cerámicos son la elección idónea para el exterior, ya que, además de antideslizantes, presentan una alta protección frente a los golpes, la incidencia del sol o los cambios de temperatura. Esto nos asegura su integridad estética con el paso del tiempo, además de conservar sus prestaciones técnicas intactas.

Catálogo de Peldaños de Escalera

En nuestro catálogo encontrarás baldosas para escaleras exteriores en una gran variedad de opciones decorativas. Sea como sea la arquitectura de tu vivienda, pondremos a tu disposición las mejores piezas de construcción con los acabados necesarios para conseguir el mejor resultado. En EXT Ceramic no solo fabricamos escalones para escaleras, sino que también encontrarás disponibles bases y piezas especiales para piscinas, muros y ventanas.

En definitiva, las cualidades técnicas de todas estas piezas proporcionarán la durabilidad y resistencia necesaria, así como un óptimo nivel de antideslizamiento. Apuesta solo por el mejor material para tu escalera de exterior y evita cualquier tipo de deformación o deterioro con el paso del tiempo.

¿Quieres informarte sobre el precio de cada peldaño de gres extruido?

Puedes contar con nosotros para obtener la mejor calidad en cuanto a peldaños y todo tipo de cerámica de exterior.

Te invitamos a consultar nuestro catálogo para descubrir la amplia variedad de opciones que tenemos a tu disposición e identificar la colección ideal para hacer realidad el diseño que tienes en mente. ¿El resultado? Un diseño único, exclusivo y que refleje a la perfección tus estilo personal.